Nuestro alcalde, José Domingo Regalado, fue el encargado de iniciar el circuito lumínico de Navidad de este año en un entrañable acto de encendido dedicado en especial a los niños. Posteriormente al encendido se pudo disfrutar del concierto de Los Cantadores, enfocado en canciones populares de Disney.

400 motivos serán exhibidos este año como alumbrado navideño en un 2022 que deja atrás la crisis pandémica de la Covid-19 para llenar de felicidad a nuestro municipio. 

Vuelve la Navidad al municipio de Granadilla de Abona. El pasado viernes fue la ya tradicional exhibición de encendido del alumbrado navideño, donde nuestro alcalde, José Domingo Regalado, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. En un día especialmente enfocado en los más pequeños, pudimos disfrutar de la proyección del Villancico de navidad de Granadilla, creado por Lolo Tavío e interpretado por el jovencísimo Álvaro Tadeo, y posteriormente de la participación de Kuliquitacas, con un baile para llevar 'El Corazón de la Navidad' a nuestro alcalde. También participaron en la fiesta los personajes Disney más reconocidos, como Mickey, Minnie, Donald y Pluto, que acompañaron al alcalde durante el momento de accionar el mecanismo para el encendido de las luces. 

Posteriormente, el público pudo pasar a la plaza a disfrutar del concierto de Los Cantadores, también basado en una programación temática infantil, con la interpretación de las canciones de Disney. Se pudo disfrutar de las canciones de Bruno, El Rey León, El Libro de la Selva y otros tantos clásicos del cine de Animación, que hicieron las delicias de todos los asistentes al evento. Arrancó así la programación navideña de Granadilla de Abona, que, durante un mes y medio cargado de magia e ilusión, finalizará con la vuelta de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que vuelve a la normalidad tras los dos años complicados por la pandemia de la Covid-19.