Los nacionalistas reclaman al Ayuntamiento que actúe para “ofrecer seguridad a los peatones y vehículos que transitan por la zona”. El portavoz de CC, José Domingo Regalado, asegura que los vecinos están recogiendo firmas para que se solucione este problema
Coalición Canaria de Granadilla de Abona ha presentado una moción al próximo pleno de la Corporación local en la que propone al Ayuntamiento que actúe de inmediato para mejorar el acerado que une las calles Tinguaro y Los Panaderos, en el núcleo de San Isidro, con el objetivo de “ofrecer seguridad a los peatones y vehículos que transitan por la zona”.
El portavoz de Coalición Canaria en el municipio, José Domingo Regalado, asegura que “los Vecinos de las calles Los Panaderos y Tinguaro en San Isidro, se encuentran recogiendo firmas para la mejora del acerado y vía”.
En este sentido, afirma que “están solicitando la mejora para evitar los roces de los coches en la esquina que une ambas calles, por lo que desde Coalición Canaria solicitamos que se estudie técnicamente la solución más efectiva para dar seguridad a los peatones y evitar el roce continuo de los vehículos”.
Para Regalado, “esta actuación puede llevarse a cabo mediante el rebaje de la acera en ese tramo, ya que la calle Tinguaro no tiene salida y es de pequeñas dimensiones”. Por ello, instan al Ayuntamiento a actuar de inmediato para mejorar el acerado que une las calles Tinguaro y Los Panaderos con el objetivo de “ofrecer seguridad a los peatones y vehículos que transitan por la zona”.